domingo, 3 de junio de 2012

BANKIA, LA MEGALADRONERA DEL PP

BANKIA, la megaladronera del Partido Popular por la que será intervenida España


Posted by oscar at 20:53 actualidad, Bulos consPPiranoias y agorerías, Corrupcion .may 31

2012.

El mayor fraude financiero de la historia de España, BANKIA, ha sido la estocada final que llevará al Estado español posiblemente al rescate económico formal en los próximos días. Con un PSOE en la oposición que se apuntó a última hora al carro de pedir que se investigue lo que ha ocurrido con BANKIA, el Partido Popular y la caverna mediática ponen en en marcha la técnica del “ventilador de mierda” para extender el ”todos son iguales“. La derechona ultraliberal sabe que sus votantes todo lo perdonan, y en la próxima convocatoria electoral ahi van a tener sus 10.000.000 votos fijos.

Mientras los socialistas han perdido la oportunidad de servir de políticos útiles a los intereses de los ciudadanos celebrando su propio sainete de indecisión la única oposición útil a la dictadura del silencio impuesta por el Partido Popular la han realizado UPyD por parte de la derecha, e Izquierda Unida.


En la entrevista del vídeo inferior emitida el 30 de mayo de 2012 en “La Tarde en 24 horas” del canal 24 horas de TVE, Cayo Lara pide una comisión de investigación en la que todos los responsables del fraude, sean quien sean, salgan a la luz y se recopile toda la información posible para que sea llevada ante la justicia. Los responsables deben pagar sus delitos, en caso de que los hubiese, ante la ley. El coordinador general de Izquierda Unida afirma que no se puede pedir a los ciudadanos que asuman pagar 24.000 (millones) euros, 500 euros por persona sin darles explicaciones. Cifra que serviría para subir todas las pensiones que se pagan en España una media de 200 euros. También alega a la excusa del PP -no investigar ahora- argumentando que el mismo Partido Popular ha dicho en multitud de ocasiones que los mercados y la economía necesitan transparencia y la tranquilidad de saber que no se oculta información.




Joan Coscubiela, diputado de ICV y representante de Izquierda Plural, el grupo político de Izquierda Unida en el parlamento, respondía el 28 de mayo en el canal 24 horas de TVE a la intoxación informativa de los medios afines al PP que pretenden extender la mancha de la culpa del desfalco en BANKIA a todos los partidos políticos y sindicatos.






BANKIA está formada por cajas de todas las CCAA donde el PP tiene mayoría absoluta desde hace más de dos décadas: Comunidad Valenciana, Castilla y León, y La Rioja. “Caja Madrid“, Bancaja (Caja de ahorros de Castellón, Valencia, y Alicante), “Caja Rioja”, “Caja de Ávila”, “Caja de Segovia” y “Caja de ahorros insular de Canarias“.


Todas ellas copadas por directivos y consejeros puestos a dedo por el PP.




La técnica de la derechona ultraliberal esconde otra intención bajo el mantra “los culpables son los partidos políticos y los sindicatos de los consejos de administración de las Cajas de Ahorros“ -omitiendo a la Patronal de Empresarios que también tiene presencia en los mismos.




Los talibanes del ultraliberalismo quieren eliminar la obra social de las Cajas de Ahorros que la deciden los consejeros. Una obra que destina parte de los beneficios económicos a proyectos sociales, y que ha sido gestionada de forma correcta en las cajas de ahorros vascas por ejemplo, hoy saneadas gracias a que no fueron usadas por directivas copadas por el Partido Popular que financiaron los pelotazos urbanísticos y negocios de afiliados, Correa, el Bigotes, y otros amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario