domingo, 5 de junio de 2011

"UN MINUTO DE GLORIA" ANTE FELIPE BORBON



El video expuesto ha sido recogido por un canal de TV en el cual se escucha el sonido, y se leen los subtítulos de la conversación de Felipe Borbón con una ciudadana, que no súbdita.



--------------------------------------------------------------------------------
EL SIGUIENTE VIDEO HA SIDO TOMADO POR UN PARTICULAR:


17:10h. del Sábado, 4 de junio
Un vídeo que circulaba en Youtube en el que Felipe Borbón era increpado por una mujer que le pedía que abdicase y defendía la República como forma de Estado. El video, ha sido retirado hoy por el autor por causas desconocidas

(Puede comprobarse en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=ks7pZ3WlRtg&feature=player_embedded) .

Sin embargo, otro internauta que consiguió copiar a tiempo el video lo ha vuelto a publicar a primera hora de la tarde.

En el video aparece un grupo de republicanos que gritan ¡Viva la República! cuando el heredero a la Corona estaba en Pamplona para la gala de entrega de Premios Príncipe de Viana, que tenía lugar en el Palacio Baluarte de la capital navarra.

Una mujer del grupo se enzarza en una discusión con Felipe Borbón sobre si debía desaparecer el sistema monárquico en España..

El vídeo, que fue subido a Youtube y posteriormente bloqueado por el propio autor, no permite escuchar bien el audio al haber sido grabado con un teléfono móvil. Pero en él sí se puede entender al presidente navarro, Miguel Sanz, nervioso, decir a los que protestaban: "La I y la II República terminaron como el rosario de la aurora".



--------------------------------------------------------------------------------

COMENTARIOS RECOGIDOS EN LA WEB DONDE SE COLGÓ EL ANTERIOR VÍDEO:

2 Mensajes del foro
•Retiran un video de internet en el que una mujer le pide al Principe que abdique 4 de junio 21:24
"LE LLAMAN DEMOCRACIA, Y NO LO ES, NO LO ES"

Responder este mensaje

•Retiran un video de internet en el que una mujer le pide al Principe que abdique 4 de junio 21:32, por Republicano

http://www.youtube.com/watch?v=eUOr...

Aquí sí se oye. El final es tremendo. "Ya has tenido tu minuto de gloria, estarás contenta, porque esto no va a ningún lado." Me parece acojonante que lo diga un ser que vive en un eterno minuto de gloria pagado por todos nosotros. Que no va a ningún lado... ya lo creo que va. Esto va a la derogación de la monarquía por 3ª vez (tu familia se lo ha currao). Han bastado unos segundos para mostrar la arrogancia y chulería de un Borbón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario