lunes, 4 de abril de 2011

EN ABRIL, LA REPÚBLICA EN TWITTER: #vivalarepublica

"La República" promueve y anima al debate en las redes sociales durante este mes de Abril

¡Vamos a dar un "Abrilazo" en Twitter! #vivalarepublica






--------------------------------------------------------------------------------





--------------------------------------------------------------------------------

6

12:59h. del Domingo, 3 de abril
Cada vez queda más fuera de toda duda la importancia de las redes sociales en el debate político entre la sociedad, principalmente entre los internautas. Nos cuentan además que estas redes sociales han tenido un papel fundamental en las revueltas en el mundo árabe. Aunque eso ya despierta más dudas, lo que está claro es que hasta los gobiernos - como el de EEUU -, las empiezan a usar como arma política, incluso destinando muchos recursos económicos y cientos de agentes gubernamentales, funcionarios y militares para preparar el terreno a posteriores acciones políticas.

Nuestro ejército son miles, millones de personas que quieren ser ciudadanos y no súbditos. Así que, ¿por qué no dar un Abrilazo" en Twitter promoviendo el hashtag (tema de conversación) #vivalarepublica?

Desde LA REPÚBLICA proponemos a los lectores que sean usuarios de dicha red social que promuevan el debate en ésta, relacionándolo con otros debates de actualidad y haciendo hincapié en la necesidad de cambio de régimen para solventar y superar las contradicciones y limitaciones del sistema monárquico y neoliberal actual:

Participa en el tema de conversación en Twitter: #vivalarepublica



--------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Esta muy bien pero por que no se organizan mas actos, activistas,pintadas, pasacalles republicanas,octavillas republicanas, charlas y comidas populares de encuentro de republicanas y republicanos, es una de las maneras de hacer algo importante en pro de la venida de la III REPUBLICA

    salud y republica

    ResponderEliminar